Próximo a la hora 20:30 del día sábado próximo pasado, se tomó conocimiento en Comisaría 1ra, que un masculino de 33 años de edad, se encontraba desaparecido, el cual se había retirado próximo a la medianoche del día viernes hacia el Camping «33 Orientales» y aún no había regresado.
Atento a lo expuesto se monto un Operativo de búsqueda, en la cual participaron desde el amanecer del día de ayer domingo personal del destacamento de Bomberos local, de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, y a primeras horas de la tarde se hizo presente personal de Prefectura, las tres Unidades mencionadas con sus propias lanchas, no obteniéndose resultados positivos hasta la hora 20:30, en qué se coordinó proseguir con la búsqueda en las primeras horas del día de la fecha.
Posteriormente, próximo a la hora 21:20 de ayer, se recibe llamado al 911, dónde daban cuenta de un cuerpo flotando en el agua, pudiéndose tratar de la persona desaparecida. De inmediato se concurre al lugar, se da cuenta nuevamente a destacamento de Bomberos y nuestra Brigada de Seguridad Rural, pudiendo extraer el cuerpo a tierra firme, tratándose efectivamente de la persona denunciada como
ausente un masculino de 33 años de edad.
Se entero a la Fiscalía de 2do. Turno, quien dispuso relevamiento de Policía Científica, examen forense para la víctima, y posterior entrega a sus deudos, lo cual se dió cumplimiento.
Fuente: Jefatura de Policía de Durazno