Aries: A prepararse porque vienen muchos cambios que te ayudaran a crecer en el trabajo. Sé cautelosa y prudente de cada palabra y cada gesto cuando estés cerca de superiores. Estás en tu mejor momento con la familia, así que aprovecha para hablar sobre los planes que tienes en pareja.
Tauro: Antes de decir cualquier cosa o plantear una situación, piénsalo dos veces y sé prudente porque tú eres solución, no conflicto en el trabajo. Toma tus propias decisiones y no dejes que terceros se inmiscuyan en la relación. Vivirás situaciones difíciles con tu pareja que debes buscar el tiempo para resolverlas.
Géminis: Si no has obtenido los resultados que persigues, entonces debes esforzarte más y entender que las cosas no llegan de la noche a la mañana. Se requiere dedicación, así que no te rindas. No dejes que nada te agobie y resuelve los problemas con la familia con mucha prudencia para evitar arrepentimientos.
Cáncer: Maneja las cosas con mucho cuidado para evitar tropiezos. Una racha de buena suerte llega a ti en los próximos días. Aprovecha ese dinero para invertirlo. No te sientas mal porque aún estás sola. Es un tiempo para dedicarlo a ti y a tu salud porque necesitas paz mental y relajar el cuerpo.
Leo: Viene un cambio radical que mejorará tus finanzas. Recíbelo con agradecimiento. Escucha a quien tiene más experiencia para que te llenes de esa sabiduría que tienen otros. Tu atractivo físico y tu simpatía son tus mejores armas para la conquista. Acepta las invitaciones y dale rienda suelta a la imaginación.
Virgo: Se te abren muchas puertas que debes aprovechar para avanzar. Estás en todo tu derecho de aspirar a un cargo mejor, así te llamen ambiciosa. Reflexiona sobre las oportunidades que te pongan en la mesa y sigue tu intuición. Sal de la rutina, incorpórate a la vida social, mira a los lados porque hay alguien que está pendiente y tú no te das cuenta.
Libra: No actúes por impulso porque no vas a lo que quieres en el plano laboral. Deja que las aguas se calmen y propicia una conversación para tomar decisiones. Tu estás para liderar y para que te valoren. Andas impulsiva y contestona y eso para nada ayuda en la relación, así que a un lado el mal carácter.
Escorpio: Tienes varias ofertas laborales y no sabes qué hacer. Calma, tómate tu tiempo para pensar y tomar la decisión correcta. Si no tienes la respuesta en las manos, no vayas a dejar lo que tienes de un solo golpe. Tu pareja te va a apoyar y lo hará de una forma que te sorprenderá y alegrará. Un viaje está por concretarse.
Sagitario: Tienes una racha buena, así que aprovéchala para levantar las finanzas. Las estrategias que propongas serán aprobadas, así que dale rienda suelta a la imaginación que no te dejará nada mal. Tu vida social se va a incrementar y en una de estas salidas con tus amigos vas a conocer a alguien que puede hacer latir tu corazón.
Capricornio: En los negocios debes tener cabeza fría para resolver. Estas en un momento difícil, pero hay solución solo debes tener paciencia y dejar de pagar con otros los platos rotas. Espera que las oportunidades van a llegar. Solo mira a tu alrededor que allí está la persona para ti.
Acuario: Sólo tú puedes meterle entusiasmo y fuerza a ese proyecto por el que tanto peleaste para tenerlo en tus manos. Motiva al equipo y verás que todo fluirá cómo quieres. Las finanzas van a mejorar tras un revés en los próximos días. Nunca te arrepientas de las decisiones. Aprovecha estos momentos de soledad para aclarar tu mente y tu corazón para seguir adelante.
Piscis: Todo lo que le pidas al universo te lo concederá, así que aprovecha para tocar las puertas en otro trabajo porque los cambios para bien van a llegar. Si mantienen esa energía positiva, vas a estar muy bien. Crece una amistad que podría convertirse en una relación muy fructífera y duradera. Tendrán un encuentro muy especial.
Fuente: Publimetro