Aries: Es un día para estar al aire libre y disfrutar de la naturaleza. El ruido de las olas, el cantar de los pájaros, el rodearte de personas queridas, todo eso ayuda a liberar el estrés e iniciar una nueva semana cargada de buenas energías.
Tauro: Deja el agobio por tu vida amorosa. Tener pareja no tiene que ser un problema, así que sin no funciona lo mejor es terminar y pasar la página. Cambia la actitud y verás que las bendiciones llegan a ti.
Géminis: Es el momento para compartir con la familia, para recibir ese abrazo y ese cariño que todos necesitamos en algún momento para tener mejores energías y comenzar una semana con buenas vibras.
Cáncer: Fue una semana de muchos contratiempos y ahora toca estar tranquila. Sal a la calle, busca a tus amigas, tómate un café, desahógate para que los próximos días estés relajada y con muchas energías para salir adelante.
Leo: Necesitas drenar el estrés y la mejor forma de hacerlo es caminando, en contacto con la naturaleza o en una rutina de ejercicios. Es el día para iniciar este cambio que te permitirá tener mejor salud.
Virgo: Si tienes la paciencia suficiente para saber que es cuestión de tiempo, lograrás conquistar a esa persona que te encanta, pero que la timidez no le permite acercarse. Te toca a ti dar ese primer paso.
Libra: La salud debe ser tu prioridad, así que debes iniciar esta semana buscando una actividad diferente que te permita estar bien con tu cuerpo y tener paz mental. Ejercicio, meditación, yoga. Cualquiera te ayudará a estar en forma.
Escorpio: Es un días para poner orden en tu hogar que es tu templo, para sacar esas cosas que ya no usas y que lo que atraen son energías negativas. Renueva tu espacio para renovar tu vida y disfrutar de momentos de paz y tranquilidad cuando llegues a él.
Sagitario: La familia te espera para una sorpresa que no te puedes perder. Llenarte de buenas energías con ellos, reír, abrazarse, son parte de las cosas que necesitamos para sentirnos bien y llenarnos de buenas vibras.
Capricornio: Tienes que prestarle atención a las señales de tu cuerpo, te pide descanso, tranquilidad y no haces caso. El estrés puede generar problemas en tu salud, así que busca alternativas para distraer tu mente y mover el cuerpo.
Acuario: Es el momento para descansar, para la paz mental y para no hacer nada si es lo que quieres, pero no inviertas tu tiempo libre en pensar en los problemas del trabajo porque dejan de ser libre y se convierten en preocupación y estrés.
Piscis: Disfrutará de la compañía de alguien del pasado, pero mucho cuidado con ilusionarte solo es algo pasajero. Tómalo como una salida para darle fiesta al cuerpo y relajarte al máximo.
Fuente: Publimetro