Aries: Es un día maravilloso para hacer planes e irte de paseo con tu familia. Tienes que ser delicada a la hora de hablarles sobre tus problemas, así que aprovecha estos momentos, pero con mucha prudencia. Por ahora los planes en pareja están detenidos hasta que puedan solucionar los problemas financieros.
Tauro: Tienes que dejar de quejarte por todo lo que sucede. Debes sentarte y reflexionar para que no te quedes estancada. Necesitas propiciar una conversación con esa persona con la que estas saliendo para definir qué quiere contigo. El objetivo es saber cuál es el terreno que estás pisando y tomar los correctivos.
Géminis: Toma estos días para planificar las estrategias para esa reunión en la que presentarás una propuesta de negocio. Tu carisma y tu inteligencia harán que consigas respuestas positivas. Aplomo y determinación a la hora de hablar para que impongas tu liderazgo. Pon los puntos claros para que esta relación fluya y sino, lo mejor es terminar para evitar situaciones peores.
Cáncer: Conseguirás todo el apoyo que necesitas para arrancar un proyecto. Se te presentarán retos importantes y tienes que prepararte para afrontarlos, pero desde la paciencia y la convicción de que todo va a estar bien. Por fin podrás disfrutas de una cierta paz y tranquilidad, habrá estabilidad con tu pareja. Tu salud y tu estado de ánimo van de la mano, así que sonríe.
Leo: Estas pasando por un momento muy positivo en el plano profesional que te tiene satisfecha, pero los retos cada vez son mayores y no debes desmayar para lograr lo que quieres. Hoy es un día de celebración, así que sal a la calle, reúnete con las amigas y celebra porque la vida te sonríe. En el camino te puedes encontrar con alguien muy especial.
Virgo: Entraste en una etapa de desesperación porque las decisiones que tomaste no fueron las más acertadas. Esas cosas pasan, lo importante es pasar la página y continuar. Nada tiene porque detenerte, tú tienes un propósito y lo vas a lograr. Sentirás todo el apoyo de tu pareja y de toda la familia. Así que tranquila que no te van a dejar sola. Vienen cambios prontos que serán favorables.
Libra: Debes estar alerta ante situaciones que se están presentando en el plano laboral. Tienes que ser inteligente e intuitiva para poder resolver y avanzar hacia la meta propuesta. No te dejes llevar por los problemas emocionales, sigue adelante con lo tuyo. Estás intentando hacer demasiadas cosas a la vez y no puedes, cálmate.
Escorpio: Tu trabajo va muy bien, tanto que tu economía ha mejorado del cielo a la tierra, pero debes tener cuidado de no gastar en exceso. Recuerda siempre ahorrar para el futuro. La familia necesita de tu ayuda para resolver una crisis, no lo pienses y sal de esa situación. En las parejas siempre hay diferencias, lo importante es que en la convivencia las sepan resolver.
Sagitario: Relájate, hay días buenos y otros no. Lo importante es tener en cuenta que cuando se reconocen errores y se cambia de actitud los problemas se resuelven y las cosas fluyen. Acepta esa invitación a salir y a disfrutar de la vida. El cuerpo y la mente te lo agradecerán. No todo es trabajo.
Capricornio: Tu economía va creciendo porque le has puesto todo el empeño al negocio. Es importante seguir el ritmo para que puedas cumplir la meta que te has propuesto para avanzar. No te detengas por criticas o habladurías, enfócate en lo que debes hacer. Un grupo de amigos te dará una linda sorpresa pero cuidado con el encuentro de un amor del pasado.
Acuario: Hay muchas tensiones y discusiones en el trabajo que pueden solucionar en una reunión para definir cuál es la mejor estrategia para afrontar las diferencias. Enfócate en resolver el ambiente laboral porque de eso depende que todo fluya. Aprovecha que hoy es un día de celebración. Maquíllate, ponte tu mejor vestido, tacones y a disfrutar con los amigos que la vida es una sola.
Piscis: Vives en un constante desafío y vas de reto en reto para que tus finanzas crezcan, pero eso te está generando estrés que a la larga terminará afectando tu salud. Mucho cuidado, te sale una revisión médica y mucho descanso. Te planteas una conversación seria con la familia por los conflictos que se han generado con tu pareja, propíciala porque es necesario.
Fuente: Publimetro