Aries: Tienes que honrar tu propia vida porque gracias a ella has logrado brillar y cumplir tus sueños. La generosidad y la humildad no las puedes perder. El ángel Gabriel es tu guardián y te guía en el camino.
Tauro: Tu responsabilidad y amor por los tuyos te hacen trabajar mucho y olvidar que también mereces la reciprocidad. No te detengas en tu camino y tus sueños se harán realidad. Pídele al ángel Raziel que sane tu corazón y te ilumine el camino.
Géminis: El éxito significa hacer lo mejor que podemos con lo que tenemos y tu tienes las ganas y la fuerza de voluntad para lograrlo. Rafael es el ángel que te guía en ese camino.
Cáncer: Cualquier hecho que enfrentes no es tan importante como tu actitud hacia él, ya que eso determina tu éxito o fracaso. Pídele al ángel Uriel que te proteja e ilumine.
Leo: No te dejes intimidar por lo que no sabes. La ignorancia puede ser tu mayor fortaleza y la llave para hacer las cosas de manera diferente. Pide al ángel Raguel que te ilumine con su luz dorada.
Virgo: Ya emocionalmente te encuentras bien y con actitud positiva para alcanzar tus sueños. Desde la generosidad y la humildad camina con pasos firmes hacia ese objetivo. Sariel es el ángel que te acompañará en tu recorrido.
Libra: El éxito se basa simplemente en insistir y tu eres de esas personas que no le temes a nada y avanzas pese a los obstáculos. Pídele al ángel Remiel que te ilumine para que encuentres eso que necesitas saber.
Escorpio: Tú tienes las palabras correctas para hacer entender que hay decisiones que por muy difíciles que parecen hay que tomarlas para avanzar. Invoca al ángel Metatrón en ese momento que necesites sabiduría y paciencia.
Sagitario: La vida en abundancia llega a ti cuando tu actitud es positiva y tu corazón está lleno de amor para repeler todas las cargas negativas que vienen de tu alrededor. Pide al ángel Haniel que te de paciencia para ayudar a sobrellevar esa carga.
Capricornio: La indisposición es lo único que te puede frenar en el camino al éxito, la riqueza y el poder. No le permitas y siempre tu mente positiva. Pide al ángel Jofiel que te guie por el camino del bien.
Acuario: Lo que atraigas a tu vida estará en armonía con tus pensamientos dominantes que deben ser positivos para que las bendiciones lleguen a ti. Nuriel es el ángel que te dará sabiduría para avanzar.
Piscis: El primer paso para alcanzar la riqueza y la prosperidad es aprender a apreciar lo que ya tienes, así que actitud positiva ante los obstáculos. El ángel Jerathel estará a tu lado en todo momento.
Fuente: Publimetro