Aries: Renunciar es tu mayor debilidad, así que sigue adelante confiando en ti misma y en tus decisiones. Pídele con fe al ángel Akaia para que te de fortaleza.
Tauro: Eres un ser maravilloso, lleno de luz y bondad y mereces rehacer tu vida. Encamínate con generosidad para que superes tus retos. Pide al ángel Darachiel amor para sanar tu corazón.
Géminis: No permitas que el miedo te invada para asumir retos que serán importante para avanzar en lo profesional. Pide al ángel Dokiel el don de la sabiduría y te ilumine el camino para seguir.
Cáncer: Purifica tu corazón y llénalo de amor para recibir las bendiciones que vienen en camino. La felicidad la construyes tú con buenas acciones. Agradece al ángel Jariel estar allí para protegerte y ayudarte a avanzar.
Leo: Necesitas darle un cambio a tu vida urgente para sacudir el pasado y prepararte para un futuro de amor y humildad. La felicidad es tu norte. El ángel Ofaniel te ayuda con su luz divina a guiarte en el camino.
Virgo: Tienes una planificación de tu vida para lograr alcanzar las metas y a veces el miedo llega a ti y te descontrola. No lo permitas porque tienes la fortuna de tu inteligencia. El ángel Omael estará allí para liberarte de esos sentimientos negativos.
Libra: Si quieres lograr algo que nunca antes has tenido, debes estar dispuesto a hacerlo todo para cambiar de actitud y llenarte de energías positivas. Pide al ángel Yejoel paz mental para seguir adelante.
Escorpio: Tienes que hacerle caso a tu intuición porque ella es tu guía para resolver todas las situaciones que estas confrontando y así lograr la felicidad y la paz que mereces. Zuriel es el ángel que está allí para iluminarte y guiarte en el camino.
Sagitario: Tu fuerza de voluntad y tu buena vibra te ayudarán a superar todos los obstáculos y a lograr las metas que tanto deseas. Amiel es tu ángel y está a tu lado para darte sabiduría.
Capricornio: Tu paz mental es muy importante para sanar el corazón y no permitir que los rencores sigan allí causando heridas. Déjate llevar por la luz divina del ángel Fanuel que es sanadora.
Acuario: Ese ímpetu, esa energía que tienes acumulada de rabia y sentimiento de rencor, sácalas de tu corazón y supera el pasado para que recibas las bendiciones del presente. Miguel es el ángel que está a tu lado para ayudarte a enfrentar toda situación con mucha fortaleza.
Piscis: Ya pasó ese momento de angustia y miedo que te tenía atrapada y no lograbas encontrar el camino. Ahora eres libre para avanzar y valorar las bendiciones que te da el universo. Rafael es tu ángel para que sanes tu corazón y logres el amor que deseas.
Fuente: Publimetro