Aries: Cierras una etapa con mucho optimismo y energía positiva esta semana y lo que viene de aquí en adelante es éxito profesional. El amor se consolida en una relación que te hará definitivamente enseriarte en la vida. Vivirás momentos maravillosos que te harán sentir que todo valió la pena. Abraza a la familia para llenarte de buenas vibras.
Tauro: Esta semana será de muy buenas noticias: consolidarás una sociedad que viene con perspectivas de éxitos. Además, tendrás conexiones muy profundas con tu pareja, donde podrán resolver diferencias y hacer que la reconciliación sea maravillosa. La vida les da la oportunidad de reivindicarse con la familia.
Géminis: Una dosis extra de serenidad, tolerancia y paciencia vas a necesitar en los próximos días para resolver todo lo que queda y culminar el año con buen pie. Todo va a salir bien si te lo propones. Es el momento para pensar muy bien los pasos que quieres dar con tu pareja. Disfruta, busca unir a la familia y allana el camino para consolidarte en unos meses.
Cáncer: No te resistas a los cambios que se ejecutarán en los últimos días del año porque son necesarios para el futuro. Te conviene tomar decisiones que te ayuden a tener equilibrio económico. No es el momento de peleas por celos, eso no los lleva a nada. Aprovecha esta fecha para disfrutar en pareja, tener momentos de intimidad que les permita reír y disfrutar.
Leo: Es una semana para agradecer todas las bendiciones que tienes en la vida. No te ha faltado nada y todo lo que te propones, así sea con mucho esfuerzo lo logras. Vienen mejores cosas para ti. Es el momento de entender que todo empieza por cambiar la actitud y si lo haces va a llegar a ti alguien muy especial. Las oportunidades están allí, tu solo tienes que tomarlas.
Virgo: Si te organizas y solucionas rápido los conflictos laborales, los frutos de lo que viene serán maravillosos. Si no, las cosas se van a estancar y no lo debes permitir. Será una semana de emociones encontradas y de sacudirse de lo malo y llenarse de la energía maravillosa del amor de la familia.
Libra: Una nueva energía gira en torno a tu vida profesional esta semana, el dinero fluye y con él debes tener la conciencia de ahorrar y prever para el futuro. Se acabó tu tiempo de soledad, porque una persona toca las puertas de tu corazón y con la que es posible que logres consolidarte. Así que disfruta y prepárate porque los meses por venir que serán de buen augurio.
Escorpio: Sigue tu intuición esta semana porque vas a lograr la prosperidad y el éxito por el que tanto has luchado en el plano profesional. Aun hay aspectos de tu vida que debes cambiar para que puedas ver con claridad el camino que debes tomar. Tu pareja quiere que le dediques tiempo y es momento de planificar ese viaje. Eso les va a permitir reencontrarse en el amor y la pasión.
Sagitario: Es una semana de estabilidad y eso genera tranquilidad en tu vida personal. Vienen nuevos proyectos que tendrás que poner toda tu energía para sacarlos adelante. Vienen acuerdos importantes con tu pareja para la sana convivencia y para avanzar con humildad, pero con mucho amor que los hará consolidarse aún más. La comunicación entre ustedes será la clave en todo momento.
Capricornio: Todo lo que decidas hacer de aquí en adelante tendrá mucho éxito y ayudará a que tus finanzas mejoren. Enfócate en lo que quieres para el futuro que viene cargado de oportunidades y de tomar decisiones trascendentales para ti. Compenetración con tu pareja es la premisa porque es hora de un compromiso de futuro, así que no esperen más para consolidar el amor que tanto los une.
Acuario: Buenas vibras y energía positiva esta semana porque todos los proyectos cierran con muy buenas perspectivas. Tienes el camino despejado para darte la oportunidad del amor, porque el pasado que tanto te rondaba, se fue de tu vida para siempre. Es momento de renovación para ti y debes aprovecharlo. No te detengas por nada ni por nadie si tienes que tomar una decisión de cambio de país. Será muy beneficioso.
Piscis: El cambio por el que te decidiste en el plano profesional esta semana viene con muy buenas perspectivas y comienzas una nueva etapa cargada de muchas sorpresas positivas para ti. Por ahora, solo piensas en tu estabilidad y sientes que no estás preparada para una nueva relación. Si es así, tranquila ya vendrá el momento preciso para eso, pero no cierres las puertas del corazón si alguien que está muy cerca te quiere conquistar.
Fuente: Publimetro