×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Hurtó bebidas en comercio de Tacuarembó pero fue atrapado por el dueño y clientes del local

El 07 de enero en horas de la noche un hombre de 21 años fue detenido tras hurtar dos cajas de bebidas en un comercio de calle concejal Catalogne. El sujeto fue retenido por el propietario y personas allegadas al local comercial, quienes esperaron el arribo de la policía.

La bebida hurtada fue trasladada en un automóvil conducido por otro hombre que se dio a la fuga del lugar. A la escena llegó un móvil del Grupo de Respuesta Táctica que procedió a la detención y traslado del individuo a la Comisaría de la jurisdicción.

Enterada Fiscalía de 2° turno dispuso su permanencia como detenido.

Continuando las investigaciones se procedió en procura del vehículo el que fue hallado abandonado en Barrio San Gabriel, en este trabajó Policía Científica incautando desde su interior: documentos, dinero, sustancia estupefaciente, un cuchillo y herramientas varias. Por disposición Fiscal el vehículo fue incautado.

Este hombre es poseedor de antecedentes penales por hurto, daño, receptación y tenencia de estupefacientes.

A su vez venía siendo investigado por varios hurtos: un casco en calle Carnelli; dos cajas de cervezas en un comercio de calle 25 de mayo, bebidas alcohólicas, cigarrillos, tabaco, dinero y comestibles en un comercio en jurisdicción de Comisaría 6°.

Llevado el caso ante la Justicia se decretó la condena de Yefri Martín Rodríguez Martínez como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real con dos delitos de hurto en grado consumado en calidad de autor, a cumplir la pena de catorce meses de prisión.

Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó