El transporte pesado tendrá una espera de dos horas si decide cruzar el Puente Nuevo sobre el río Yi el 15 entre las 00:00 y 02:00 horas.
El Suboficial Óscar Dorado de Policía Caminera anunció que el próximo martes 15 de febrero será interrumpido totalmente el tránsito de vehículos por Puente Nuevo, de 00:00 a 02:00 en virtud de los trabajos de colocación de cemento que se cumplirá en ese lapso en la zona de ampliación del pasaje, por ruta 5.
Policía Caminera estará canalizando el tránsito desde el Sur en la rotonda de la bandera, con utilización de la avenida Apolo para los vehículos de la ciudad y los livianos que podrán utilizar el pasaje por el Puente Ing. Federico Capurro.
El problema será mayor para los vehículos pesados que deberán detener su marcha y esperar el tiempo establecido para realizar la obra programada, que si bien se anuncia de 2 horas, nada asegura que pueda extenderse si la tarea supera la duración prevista.
En ese sentido, se están efectuando las notificaciones respectivas a las empresas de tansporte que habitualmente cruzan el puente.
En lo que se refiere a las empresas de transporte de pasajeros, es casi seguro que algunos turnos modificarán sus horarios para que la medida no les perturbe el servicio.
Fuente: Durazno Hoy