El hombre de 27 años estaba desaparecido desde el 7 de diciembre. La denuncia la presentó su familia en Durazno, departamento del que era oriundo.
La Justicia de Maldonado imputó a un joven de 21 años por el asesinato de Lucas Barletta. El hombre de 27 años estaba denunciado como desaparecido desde el 7 de diciembre. La denuncia sobre su desaparición la presentó su familia en Durazno, departamento del que era oriundo.
Como el joven estaba residiendo en Maldonado desde noviembre por cuestiones laborales, el caso pasó a la Fiscalía de 1º turno y a la seccional primera de ese departamento.
Los efectivos policiales comenzaron las averiguaciones para dar con el paradero de Lucas. El sábado de tarde llegaron a la casa del joven, que tenía vínculo con la víctima, ubicada en Román Guerra y Mariano Soler.
En el lugar, la Policía encontró el cuerpo de Lucas en estado de descomposición y tapado con hojas de árboles, informó la Jefatura de Maldonado.
El joven de 21 años fue detenido y conducido a declarar ante la Fiscalía. Tras la audiencia judicial, fue imputado por un delito de homicidio especialmente agravado, en calidad de autor, y se dispuso su prisión preventiva por 150 días.
Noticias relacionadas:
Lucas que estaba desaparecido en Durazno lo encontraron sin vida en Maldonado
Piden colaboración: duraznense que trabaja en Maldonado falta de su hogar desde el 4 de diciembre
Fuente: Subrayado