De acuerdo a llamado a emergencia Policial, concurrió personal de Comisaría 1° a supermercado ubicado en calle Joaquín Suárez, en virtud de que una mujer intentaba hurtar mercaderías.
En el lugar los efectivos ubicaron a una mujer de 40 años, poseedora de un antecedente penal por amenazas agravadas, quien había intentado salir del local llevándose consigo mercaderías sin efectuar el pago correspondiente, tratándose de prendas de vestir, valijas, mochila y calzado.
Por disposición de Fiscalía Letrada de 2° Turno, la mujer fue detenida en el lugar, efectuándose la devolución de la mercadería al comercio.
Celebrada audiencia ante Juzgado Letrado de Primera Instancia de Tacuarembó de 1° Turno se dispuso formalización de la investigación, respecto a la mujer de 40 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto en grado de tentativa”.
Estableciendo como medidas cautelares por el término de 60 días: fijación de domicilio, prohibición de acercamiento en radio de 100 metros a mercados del Departamento y presentación ante la Seccional Policial correspondiente a su domicilio sin obligación de permanencia, cada 15 días.
Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó