LLAMADO A INSCRIPCION A ESTUDIANTES, PROFESORES DE EDUCACION FISICA, TECNICO EN NATACION, GUARDAVIDAS, SOCORRISTAS, RESCATISTAS, PARA LA TEMPORADA DE PISCINAS 2025
REQUISITOS GENERALES EXCLUYENTES:
• Los postulantes deberán tener 18 años al momento de la inscripción.
• Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República).
• Título habilitante de Lic. en Educación Física, en caso de ser estudiante deberá acreditar haber cursado 3o. año y tener Natación aprobada.
• En caso de Técnico de Natación, Título habilitante.
• En caso de Guardavidas, título habilitante.
• En caso de socorristas/rescatistas: capacitaciones o talleres de rescate, salvamento acuático, utilización del DEA, etc.
REQUISITOS A VALORAR:
• Se valorará experiencia previa en tareas y puestos similares de temporadas anteriores.
• Cursos, talleres, congresos, simposios, relacionados a la temática.
• Disponibilidad horaria
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
A los postulantes se les exigirá la presentación de la siguiente documentación:
• Fotocopia de Cédula de Identidad vigente.
• Fotocopia de Credencial Cívica.
• Fotocopia de Carné de salud o de aptitud física vigente, expedida por instituciones habilitadas por el Ministerio de Salud Pública.
• C.V. que contenga foto tipo carné, datos personales del postulante, formación curricular, experiencia laboral y méritos.
• Copia de la documentación que acredita los méritos declarados.
• Certificados de antecedentes (se solicitarán al momento de la contratación):
1- Certificados de Antecedentes Judiciales y Penales Decreto 382/99.
2- Certificado Antecedentes Judiciales según Ley N° 19.791.
3- Certificado de la inscripción o no inscripción en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales.
REGIMEN DE INCOPATIBILIDADES:
• En el momento de la contratación no se podrá mantener vigente otros vínculos con la Administración Pública, excepto aquellos que admitan acumulación con otros cargos en virtud de la normativa vigente.
• No percibir pasividad, retiro ni subsidio proveniente de actividad pública generada por sí mismo, excepto que se suspenda su percepción.
• No haber sido desvinculado de la administración pública, con resolución firme, por la comisión de falta grave o incumplimiento de sus obligaciones
INSCRIPCIONES:
• Del 26 de noviembre al 3 de diciembre inclusive, se realizará la entrega de formularios de inscripción en la Dirección de Recursos Humanos, en el horario de 13:00 a 18:00 hs.
NOTA:
Los postulantes a ocupar las vacantes de Guardavidas, Socorristas y Rescatistas tendrán una prueba de ingreso, serán notificados en tiempo y forma del día y la hora de la prueba.
Fuente: Prensa Municipio Paso de los Toros