ADEOM Paso de los Toros realizó la entrega de uniformes de trabajo al grupo de inspectores de la Dirección municipal de Tránsito, consistente en pantalones antidesgarros, botas impermeables, camperas y cámaras personales para los procedimientos, lo que significa una mejora en las condiciones laborales de estos funcionarios para un mejor desempeño de sus funciones.
El gremio isabelino representado por Luis Martínez, agradeció el apoyo del Alcalde y los Concejales por materializar esta dotación que repercute directamente en el trabajo de los inspectores que siempre están recorriendo las calles de la ciudad. Por su parte, el burgomaestre Luis Irigoin celebró la iniciativa de dotar a este personal con el mejor equipamiento, acotando que solo falta incorporar nuevas unidades motorizadas al plantel.
En este sentido, fue consultado sobre el numeroso lote de motos que se encontraban estacionadas en el patio del Municipio producto de incautaciones a lo que respondió que por medio de un proceso licitatorio dichos vehículos fueron vendidos a una empresa como chatarra. La directora de Tránsito, Libertad De Armas también agregó que unas 500 motos fueron desincorporadas en un primer expediente y que se está preparando un segundo proceso para el retiro de otras 300 que se encuentran en un depósito.
El acto también sirvió para que el director de Prensa y Relaciones Públicas del Municipio, Martín Bengoechea, mostrara a la prensa los espacios remodelados de algunas dependencias ubicadas en la parte posterior del edificio, como es el caso de la Oficina de Proveeduría, sala de Inspectores de Tránsito, baño, Dirección de Prensa y RRPP, Salón de Educación Vial y el consultorio médico, con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que tramiten licencias de conducir o cualquier gestión en dichas oficinas.
Vea la transmisión en vivo aquí: