Intendente Lic. Carmelo Vidalín, junto al Sub Secretario del MVOT Tabaré Hackenbruch y autoridades de UPM firmaron importante documento mediante el cual se transfieren bloques modulares.
En la tarde de hoy, en la sala Valentín Arias se firmaron los documentos mediante los cuales se finaliza el comodato entre la empresa UPM y la IDD, retornando a esta. El predio en el que se instalaron los bloques modulares y a su vez la empresa transfiere al Ministerio de Vivienda, el MVOT deberá transformar en soluciones habitacionales de configuración de largo plazo.
En la instancia estuvieron presentes el Lic. Carmelo Vidalín (Intendente de Durazno); Tabaré Hackenbruch (Sub Secretario del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial); Cr. Jorge Ceretta Gómez (director nacional de Vivienda); Martin Torielli (Gerente de Servicios Regionales de UPM); Gonzalo Giambruno (director del proyecto UPM Centenario Paso de los Toros); Domingo Rielli (secretario general IDD); directores de Promoción Social, Juan José Bruno y Obras, Arq. Matías Cabrera, Diputado Miguel Irrazábal, entre otras autoridades.
Luego de que estamparan las firmas correspondientes, respondieron las preguntas de los representantes de los medios de comunicación y posteriormente se dirigieron al predio donde se encuentran los módulos antes mencionados, realizándose la entrega formal de las llaves.
Fuente: El Acontecer