×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Inumet anuncia fuertes tormentas y lluvias del viernes 14 al domingo 16

A partir de la tarde del viernes 14, se espera el desarrollo de tormentas fuertes acompañadas de precipitaciones abundantes que comenzarán a afectar desde el litoral oeste, extendiéndose en la madrugada del sábado 15, hacia el resto del territorio.

Durante el sábado 15, los fenómenos más significativos se prevén principalmente en el norte y centro del país, no descartando tormentas fuertes y precipitaciones puntualmente copiosas en el resto del territorio.

El domingo 16, persisten estos fenómenos en el norte país, comenzando a mejorar gradualmente las condiciones por el suroeste.

En zonas de tormentas se podrán registrar: rachas de vientos fuertes y muy fuertes, caída de granizo, actividad eléctrica y lluvias puntualmente copiosas.

Se sugiere estar atentos a los pronósticos oficiales emitidos por Inumet en su sitio web y redes sociales.

Fuente: Inumet