El caso ocurrió en una vivienda del BPS en la ciudad de Tacuarembó. Fiscalía investiga lo sucedido en el interior del inmueble.
La Policía de Tacuarembó investiga un caso de suicidio y homicidio ocurrido en una vivienda de un complejo habitacional del Banco de Previsión Social en la capital departamental.
En el interior del inmueble, encontraron a un hombre de 89 años ahorcado y a una mujer de 29 años muerta con varias heridas de arma blanca.
Una asistente social, que visitaba periódicamente al adulto mayor en su domicilio, fue quien alertó a la Policía ante la falta de respuesta del hombre.
Para ingresar a la vivienda se debió recurrir a un cerrajero, ya que la puerta principal se encontraba trancada por adentro.
Los vecinos dijeron a la Policía que el último contacto que tuvieron con el anciano fue el domingo. Además, se dijo que las víctimas no eran familiares y que la mujer frecuentaba el domicilio.
En el lugar, trabajó personal de la Jefatura de Policía de Tacuarembó, Científica, médico forense y la Fiscalía de turno, que ya dispuso las primeras actuaciones del caso.
Fuente: Subrayado