Finalizado el Acto entrega de los camiones por parte de la IDT, el alcalde Luis Irigoin brindó una entrevista donde expresó la importancia de la adquisición de éstas unidades para mejorar el servicio a nuestra comunidad y solucionar en gran parte la problemática existente en la recolección de residuos. Con esta unidad el Municipio cuenta con un total de 3 camiones recolectores de residuos, uno de ellos se encuentra en reparación, por lo que se está alquilando un 4to. camión en la tarde.
Agregó, que se compraron 25 contenedores a los que se suman los prometidos por la IDT, para reforzar la existencia de los mismos en la ciudad y poder marcar la diferencia entre los contenedores azules y naranjas.
Continuó, hablando sobre la inversión de tres millones ochocientos mil pesos en el Cementerio local y en el que se comenzará a trabajar a partir de la semana que viene; la continuación de obras en diferentes calles de la ciudad y un proyecto que se está trabajando con el SODRE el cual estima que se lanzará el 29 de octubre.
Escucha a Luis Irigoin aquí: