El día de ayer un hombre de 21 años denunció ante la Comisaría 3º a un sujeto que lo había amenazado con un arma blanca en momentos en que se encontraba con un amigo en el Centro Cultural de nuestra ciudad.
Inmediatamente se realizaron las instancias administrativas correspondientes, siendo trasladado el responsable hasta la sede policial isabelina; el sujeto, un joven de 20 años, también intentó agredir a los policías actuantes dentro de la Comisaría.
Se pudo conocer que el joven, días atrás había sido denunciado por la misma persona en la Comisaría 11a. de Pueblo Centenario por hechos similares. Las investigaciones de estos hechos fueron conducidas bajo la supervisión de Fiscalía de Paso de los Toros.
Al final de esta instancia, Justicia Penal formalizó al veinteañero por la presunta comisión de “un delito de lesiones personales, un delito de amenazas, y un delito de agravio a la autoridad policial agravado, concurriendo en régimen de reiteración real en grado consumado”, por lo cual deberá cumplir medidas cautelares por 90 días, prohibición de acercamiento a las víctimas, arresto domiciliario, colocación de dispositivo electrónico tobillera y prohibición en porte, uso y tenencia de armas.
Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó