×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Junta Local de Pueblo Centenario informa jornada del Programa Complemento Alimentario de la IDD

Se comunica que el día Miércoles 29 de Noviembre, hora: 14:00 hs a 16:00hs, se concurrirá a dicha localidad, a los efectos de realizar renovaciones y nuevas inscripciones de canastas de alimentos del Programa Complemento Alimentario, provenientes del Dpto. De Promoción Social de la Intendencia de Durazno.

Los interesados deberán presentarse con la siguiente documentación:

+ Cédula de identidad de todos los integrantes del núcleo familiar
+ Recibos de ingresos oficiales (sueldos, pensión por discapacidad, pensión alimenticia, jubilación, seguro por desempleo, entre otros)
+ Constancia de inactividad emitida por BPS, de todos los integrantes del núcleo familiar, mayores de edad, que se encuentren desocupados.
+ Controles de salud de los menores de edad.
+ Certificado médico en caso que algún integrante del núcleo familiar presente enfermedades crónicas.
+ Recibo de alquiler, en caso que corresponda
+ Constancia de domicilio (Recibo de UTE, OSE u otros) a nombre de algun integrante del grupo de convivencia, de lo contrario solicitar Constancia de Domicilio en la Seccional Policial de la Localidad.
+ Negativo de Tarjeta Uruguay Social de MIDES (TODOS los integrantes del núcleo familiar mayores de edad)

NO PODRÁN SER BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA, aquellas familias que reciban canasta de INDA y/o Tarjeta Uruguay Social de MIDES.

NO SE RECEPCIONARÁN SOLICITUDES CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.

Fuente: Junta Local Pueblo Centenario