Ayer miércoles fue conducido ante la Fiscalía de 2do Turno y Juzgado Ltdo. de 1er. Turno de Durazno el ciudadano R.C.R.R. de 33 años de edad y con varios registros penales, a quien se le impuso como medida cautelar arresto domiciliario total y uso de dispositivo electrónico por 90 días, por el delito de receptación en calidad de autor.
Vale recordar que este ciudadano es la tercera persona implicada en el hurto de material estratégico de las vías férreas de la capital duraznense, delito por el que otras dos personas ya fueron imputadas con presión efectiva, al ser encontradas infraganti durante la comisión del hecho.
De forma paralela, otro masculino de 26 años de edad, quien fuera detenido la jornada previa por estar supuestamente implicado en el daño y hurto de cartelería en la ferrovía, fue presentado ante la Fiscalía de 2do Turno y Juzgado Ltdo. de 4to. Turno de Durazno, la cual lo condenó a 4 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, por ser el responsable «de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa».
Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó