A partir de hoy el Municipio y el Rotary Club de San Gregorio de Polanco implementaron la fumigación a todos los vehículos que llegan a la ciudad.
Tomás Larregui en una comunicación con AM 1110 expresó que tras la pandemia que ha azotado a todo el mundo, están haciendo todo lo necesario para lograr impedir el ingreso a la ciudad, y así evitar que pueda llegar el coronavirus a la localidad polanqueña.
Rotary Club de San Gregorio presentó la propuesta, y hoy comenzaron con la fumigación de vehículos en la entrada de la ciudad, «para tener el control y tratar de matar todo lo que pueda ser un virus», dijo Larregui.
El Dr. Wilder Acosta comentó que están trabajando en la entrada de la ciudad funcionarios del Municipio y efectivos del Ejército,y agregó que el material que están utilizando es el PQ7, amonio cuaternario que se disuelve en 15 litros de agua.
Tomás Larregui destacó la colaboración de efectivos del Batallón de Ingenieros de Combate N° 3, y Seccional 4ta que han estado en el control de turismo, y ahora continúan con esta tarea.
Escuchá la entrevista completa aquí:
Fuente: AM 1110