Policía de la Comisaría 15ta. de Durazno, atendió la incidencia el pasado miércoles de una mujer que había sido herida con arma de fuego mientras se encontraba en calle Batalla del Rincón esquina Paso de la Arena. La misma fue trasladada hasta el Hospital local, donde galeno actuante expide diagnostico “paciente con herida de arma de fuego en 4to dedo de mano derecha, presenta fractura expuesta”.
Policía Científica se encargó de recabar las evidencias en el referido lugar, mientras que la Dirección de Investigaciones realizó un rápido relevamiento del caso con las pruebas conseguidas, remitiéndolas a la Fiscalía de 2do. Turno, donde se procedió a la detención de una femenina de 22 años de edad poseedora de 2 antecedentes penales.
Conducida ante el Sr. Juez de Feria de 1er. Turno, al termino de la audiencia se dispuso la condena para una femenina de iniciales A.A.S de 22 años de edad por la comisión de un delito de Lesiones Graves en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de Porte de Arma en lugar público, ambos en calidad de autora a la pena de 4 años y 6 meses de penitenciaría.
Fuente: Jefatura de Policía de Durazno