Seis nuevas voluntarias se unen al equipo de Mi Refugio Paso de los Toros, para colaborar con las labores de atención a los perros pequeños y grandes que están en dicho espacio, a la espera de esos amantes de los animales que quieran llevarlos a sus hogares y hacerlos parte de su familia y de su vida.
Ayer estuvimos acompañándolos para conocer las tareas que realizaron las nuevas voluntarias, tales como bañar a los cachorros que ya están creciendo, alimentarlos y pasear a los más grandes, también darles cariño y compartir con ellos su energía y vitalidad.
A Valentina, Clara, Juliana, Kimberly, Yessica y Joaquina les gustó la experiencia de haber atendido a estos animales y aseguraron que van a seguir acudiendo para colaborar en lo que puedan. Antes de retirarse, llevaron algunos perros hasta el río para que se refrescaran y se divirtieran un rato.
Te compartimos imágenes de lo que fue esta jornada de voluntariado, y si quieres conocer el refugio, ser voluntario o adoptar, llamá a Florencia al 099 551 886.