Operativos de control efectuados durante el fin de semana en la ciudad de Durazno permitieron la incautación de un vehículo, cuyo propietario faltó a la ordenanza general de tránsito y además generaba ruidos molestos por tener la música excesivamente alta en horas de la madrugada por la Av. W. Churchill.
Se trató de un Volkswagen modelo Gol, a quien su conductor se solicitó documentos de identificación personal y del vehículo, notando la Brigada de Tránsito que el seguro estaba vencido por lo que fue aplicada la multa respectiva por aparatos sonoros y carecer de SOA; se procedió también al traslado del automotor hasta Comisaría 2da. en depósito judicial.
Lo mismo ocurrió con los dueños de un Citroen modelo Berlingo y de un Fiat modelo Strada en el mismo punto de la capital duraznense, a quienes se les aplicó la contravención correspondiente por música alta en lugar público y en horas inadecuadas. Al tener documentación y seguros en regla no les fueron incautados los autos, pero se les exhortó a mantener el volumen de la música a nivel moderado.
Fuente: Jefatura de Policía de Durazno