Este miércoles OSE publicó en su página web los resultados del sorteo del llamado a concurso externo CE 0005/24 Peón Eventual Zafral Categoría 4 Escalafón E en distintas localidades del territorio nacional.
Consulta el listado completo aquí: ce_0005_24_resultado_sorteo_localidad_peon_zafral
De acuerdo con las bases del referido concurso, la nómina será elevada al Directorio del Organismo proponiendo la contratación de los ciudadanos sorteados en estricto orden de prelación de acuerdo al resultado de los ordenamientos aleatorios.
Se citará a las personas a contratar para la firma del contrato respectivo, telefónicamente o vía email (datos proporcionados por el aspirante en la ficha de inscripción). Una vez convocados deberán agendar la fecha de firma del contrato con la correspondiente Dependencia, dentro de un plazo de 5 días hábiles.
En caso de que algún postulante no acepte la convocatoria, alguna de las condiciones del contrato, o desista, deberá hacerlo saber en forma escrita (personalmente o vía e-mail) a la Sección Selección y Desarrollo: Montevideo – Carlos Roxlo 1275 – puerta 39 – 3er piso, concursoseleccionydesarrollo@ose.com.uy respectivamente.
Asimismo la no presentación dentro del plazo establecido, se considerará desistimiento por parte del interesado. En tal caso, la Administración podrá contratar al siguiente, de acuerdo al orden establecido que surge del sorteo.
DOCUMENTACION REQUERIDA AL MOMENTO DEL INGRESO
+ Cédula de Identidad vigente y fotocopia.
+ Credencial Cívica y fotocopia. En caso de corresponder acreditar haber votado en el último acto eleccionario.
+ Certificado de Antecedentes Judiciales (Certificado de Buena Conducta) o constancia de inicio del trámite.
+ Acreditación de Primaria Completa y fotocopia.
+ Control de salud vigente (ex carné de salud) y fotocopia.
+ Certificado de Jura de la Bandera (no excluyente).
+ Formulario de declaración jurada de la ONSC (disponible en el sitio web de O.S.E).
+ En caso de estar vinculado/a a otro Organismo del Estado, presentar certificado de desvinculación con fecha de alta y baja.
+ Acreditar domicilio en la localidad donde se inscribió, mediante constancia policial emitida por la Seccional del lugar u otra documentación que así lo acredite.
+ Las personas Trans, deberán presentar comprobante original de haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.
Fuente: OSE