×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Plazo especial para refinanciar deudas con la Intendencia vencerá este jueves 3 de agosto

El director general de Hacienda de la IDT, Luis Ignacio Cuadrado, recordó que hay quitas de hasta el 100% de las multas y recargos. El plan de refinanciación comprende a todos los tributos de la Intendencia de Tacuarembó, a excepción de los adeudos de patente de rodados.

Las facilidades de pago comenzaron a regir en el mes de febrero de este año y habían sido votadas oportunamente por la Junta de Tacuarembó en diciembre del año 2022.

El plazo vencerá indefectiblemente este jueves 3 de agosto y luego se volverá al antiguo plan que, a diferencia de este, tiene quitas de hasta el 50 %. Por ese motivo, “es importante que la gente se acerque y aproveche la oportunidad”, sostuvo Cuadrado.

Añadió que “los contribuyentes pueden concurrir y averiguar su situación particular porque siempre hay algo que se ajusta a cada caso”. Además, “una vez que la persona se pone al día, accede a los beneficios de la contribución anual”, manifestó.

Las consultas se pueden efectuar en la Intendencia de Tacuarembó, así como en los municipios de Paso de los Toros, San Gregorio de Polanco y Ansina, y en las Juntas Locales del interior del departamento.

Fuente: Prensa IDT