La Comisaría 4ta. de la Policía de Tacuarembó, da cuenta de varios hechos delictivos ocurridos en la ciudad de San Gregorio de Polanco los días domingo 21 y lunes 22 de mayo, destacando la rápida actuación de los funcionarios en la intervención de los responsables.
Es así como en la mañana del domingo 21, los policiales alertaron la presencia de dos hombres en actitud sospechosa por las calles Gral. Rivera y Luciana Martínez, cargando con un microondas y una moto. En el sitio los funcionarios visualizaron el electrodoméstico en una construcción y un birrodado marca Yumbo GTS con los cables de contacto cortados.
Los sospechosos huyeron de la escena, pero fueron detenidos y conducidos a la Comisaría para continuar las investigaciones. Más tarde se presentaron los dueños de los referidos artículos a levantar la denuncia respectiva. Fiscalía dispuso citación de los indagados.
En otro hecho, ayer lunes 22 fue recibida la denuncia de hurto de una moto marca Yumbo del frente de una vivienda de la calle Continuación; el propietario logró visualizar cuando se la llevaban, reconociendo a unos de los autores. Los policías salieron a buscarla, y al dar con los malhechores éstos abandonan el vehículo e intentan darse a la fuga; sin embargo, los azules le dan alcance y detienen a uno de ellos, pudiendo el segundo burlar la acción policial. El hecho se encuentra a cargo de la Fiscalía Letrada de Paso de los Toros.
Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó