Se tomó conocimiento en Comisaría 5º del hurto en el interior de un comercio en la localidad de Curtina. Sustrajeron bebidas y comestibles mediante daños.
Las investigaciones llevadas a cabo permitieron establecer que el presunto autor del hecho sería un hombre de 27 años, quien fue puesto a disposición de Fiscalía de 1° turno.
Finalizadas las instancias administrativas, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1º turno, dispuso la formalización de la investigación respecto de J.C.L.M. por la presunta comisión de “un delito de hurto en grado consumado”.
Se dispuso como medidas cautelares: fijación de domicilio y presentación en la seccional policial una vez por semana, todo ello por el término de 60 días.
Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó