Vecinos de Paso de los Toros reportaron por las redes sociales, algunas de las incidencias del temporal que llegó a la ciudad con las primeras luces del día. El fuerte viento fue el causante de que varios postes de UTE colapsaran, y con ellos el cableado eléctrico, provocando chispas y fluctuaciones de energía en algunos sectores.
Así ocurrió en la calle Florencio Sánchez, y también en Eufracio Bálsamo, donde un gran árbol se vino abajo afectando las líneas de electricidad. Los pobladores dijeron que trataron de comunicarse de forma inmediata con la empresa eléctrica sin resultados, por lo que tuvieron que llamar a Policía y Bomberos, éstos últimos llegaron al lugar para acordonar la calle hasta que las cuadrillas se hicieran presentes.
Por el Parque Batlle y El Sauce algunos árboles también sucumbieron ante las fuerzas del viento, bloqueando las vías internas. Una balsa que siempre está amarrada del lado de Centenario también vino a parar a la orilla isabelina y encalló frente al parque infantil.
Inumet ya había anunciado que las fuertes lluvias y tormentas se extenderían hasta el lunes, y así ha ocurrido en todo el país. La recomendación es a permanecer atentos a cualquier actualización de esta información.
Noticia en desarrollo.