El hecho ocurrió el pasado sábado 04 de los corrientes a la hora 20:10 en jurisdicción de la Comisaría Tercera, donde personal policial toma conocimiento de una rapiña hacia una adolescente mientras se encontraba en el comercio de sus padres, ubicado por calle 18 de julio. El autor sería un hombre que mediante amenazas con un arma blanca, logra apropiarse de un celular y dinero en efectivo, dándose a la fuga rápidamente.
De forma inmediata se logra recabar información valiosa por parte de la víctima y testigos, que facilitaron el esclarecimiento del ilícito.
Los investigadores con los datos recopilados y luego de una exhaustiva búsqueda, logran dar con el paradero de un hombre de 22 años de edad, el cual no sería ajeno a los hechos, ya que se ajustaba a los indicios que se manejaban, siendo detenido en el lugar previa coordinación con la Fiscalía de Turno.
Conducido ante la magistrada actuante, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación para A.S.B.T, por la presunta comisión de “Un delito de rapiña agravado en calidad de autor y grado consumado”, disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 90 días.
Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó