El próximo sábado 18 de mayo se realizará un gran remate solidario a beneficio de la ONG Mi Refugio Paso de los Toros, con la finalidad de recaudar fondos para la atención de los 92 animalitos que allí se encuentran; así lo dieron a conocer Florencia Martínez, impulsadora del refugio acompañada de Douglas Flores, rematador profesional.
Flores se recibió como rematador el año pasado en Tacuarembó, y como una forma de retribuirle a la sociedad, se puso en contacto con el Refugio para organizar esta actividad solidaria que resulta muy lucrativa cuando se trata de apoyar estas causas, «ayudamos a varias organizaciones en nuestras prácticas profesionales y se recaudó un monto importante», señaló.
Cuenta con un local ubicado en la Av. Ángela B. de López y Zelmar Michelini, donde el próximo sábado 4 de mayo inicia sus actividades, y desde allí pretende realizar dos remates al mes y un tercero para cualquier institución que requiera ser apoyada, de la misma forma que se hará con el refugio.
Por su parte, Florencia Martínez hizo un llamado a todos los que deseen colaborar con donaciones para el día del remate, «cualquier mueble, almohadón o lámpara que no usen y estén ocupando un lugar en sus casas, me pueden contactar al 099551886 o a través de nuestras redes sociales para coordinar la entrega y así vamos sumando artículos y objetos para el día del remate, toda ayuda sirve a excepción de ropa, calzados y animales», aclaró.
Vea la entrevista aquí: