San Gregorio se transforma en una alternativa turística responsable con obras y mejora de los servicios. En estos últimos 20 días, el Intendente departamental Prof. Wilson Ezquerra junto con el alcalde Asdrúbal Rodríguez, han estado atendiendo en estos tiempos de pandemia, las recomendaciones del MSP y acondicionando la península dorada como alternativa turística responsable, siendo la temporada, fuente de ingreso para cientos de familias.
Se hizo un reacondicionamiento total de los dos campings, se extendió 300 metros más el camping 2 con estacionamiento para vehículos con la construcción de 2 km de la calle que conecta estos dos espacios, logrando tener una calle de entrada y otra de salida, se limpiaron los cortafuegos.
Se limpió totalmente toda la zona de playa que abarca varios kilómetros, además de una reparación de las calles de la ciudad con un avance importante en la obra de cordón cuneta en Barrio Peñarol. A todo esto, debemos compartir la noticia, de que un grupo de voluntarias hizo una plantación de árboles en las plazas y otros espacios públicos para embellecer la ciudad. Por disposición del municipio también se hizo un corte de pasto general en toda la ciudad con acondicionamiento de veredas y otros espacios.
El Alcalde Asdrúbal Rodríguez, expresó su agradecimiento al respaldo que recibe a diario por parte del Intendente, de la Dirección de Obras y puntualizó que seguirá con la camiseta de San Gregorio puesta para sacar adelante todas las iniciativas.
Fuente: Tacuarembo.net