En Mi Refugio Paso de los Toros están todos entusiasmados con el Remate Solidario que se realizará el próximo sábado 18 para recaudar fondos a beneficio de esta organización, que lleva adelante una importante labor en la sociedad isabelina desde hace varios años, y que de la mano del rematador Douglas Flores buscan motivar a la población a ayudarlos participando en esta novedosa actividad.
Florencia Martínez, una de las colaboradoras del refugio, dijo que esta iniciativa surgió como un aporte del rematador a nuestra ciudad, y que en otras localidades ha logrado recaudar importantes recursos en favor de instituciones sociales o deportivas.
Ya desde el fin de semana están recibiendo todo tipo de donaciones para que sean rematadas, como muebles, sofás, sillas, mesas, lámparas, teteras, entre otros objetos, en el local del rematador que queda en la Av. Ángela B. de López cruce con Zelmar Michelini; el que desee colaborar pero no tiene como trasladarlo, se puede comunicar al número 099 551 886 o por las redes sociales del refugio para coordinar el recojo.
Lo recaudado servirá para sufragar la construcción de un galpón para acopiar y resguardar los alimentos y demás materiales, «el Municipio nos ha ayudado con los materiales, pero falta pagar la mano de obra», señaló Martínez.
Vea la entrevista aquí: