Siniestros de tránsito:
– En horas del mediodía de ayer tomó intervención personal de Comisaría Primera en un siniestro de tránsito en la intersección de calles Wilson Ferreira y Gral. José Artigas, protagonizado por una mujer de 41 años de edad que circulaba en moto Honda CB 100 y otra mujer de 42 años que lo hacía en una camioneta marca Ford, las que por causas que se tratan de establecer colisionaron entre sí.
Asistida en el lugar la motociclista se le diagnosticó traumatismos leves, mientras que la conductora de la camioneta manifestó no presentar lesiones.
– En la tarde de ayer se produjo otro siniestro de tránsito en jurisdicción de Comisaría Primera, en Avenida Brigadier Gral. Manuel Oribe y Jaime Ross, tratándose de la colisión entre un auto Suzuki guiado por una mujer de 22 años y una moto Vince Roket conducida por otra mujer de 27 años de edad, la que llevaba como acompañante a una mujer de 27 años de edad.
Asistidas en el lugar ambas motociclistas se les diagnosticó, a la conductora: “Traumatismo leve de ambas rodillas”; y a la acompañante: “Traumatismo leve de rodilla izquierda”. La automovilista manifestó no presentar lesiones.
Hurtos:
– Se investiga el hurto en el interior de una casa de donde fueron sustraídas herramientas varias: llaves estriadas, un candado, una pulidora y un taladro marca Golden.
– Otro hecho es investigado por la Brigada de Investigaciones, se trata de un hurto ocurrido el día 26 de los corrientes en intersección de calles Lorenzo Carnelli y 18 de julio, donde sustrajeron dinero en efectivo desde el compartimiento debajo del asiento de una moto estacionada en el lugar.
– También se trabaja para esclarecer el hurto de un celular marca Xiaomi, modelo C 9 color azul, efecto que fue arrebatado días atrás a un peatón en Avenida Brigadier Gral. Manuel Oribe.
– En la tarde de ayer se recibió denuncia en Comisaría Séptima por el hurto de una moto marca KAWASAKI 100 cc, año 1980, color verde y roja, carente de chapa matrícula. Dicho vehículo fue sustraído desde el frente de una casa de Villa Ansina.
Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó