Twitter permitirá que los creadores de contenido reciban dinero por las suscripciones de los Super Follows, y para ello deben tener más de 18 años de edad, al menos 10.000 seguidores y haber publicado 25 ‘tuits’ en los últimos 30 días antes de solicitar formar parte de este servicio.
La información fue revelada este domingo por la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, que ha compartido una serie de imágenes del proceso de inscripción para formar parte de los ingresos a través de los Super Follows, un tipo de suscripción de pago anunciada en febrero por la red social.
Wong indicó que los requisitos para empezar a utilizar como creador el servicio de Super Follows son tener un mínimo de 10.000 seguidores en Twitter, haber ‘tuiteado’ un mínimo de 25 publicaciones en los últimos 30 días y tener al menos 18 años.
La imágenes muestran que el proceso faculta para crear contenido ‘bonus’, es decir, contenido específico para usuarios que se hayan suscrito por medio de un Super Follow. Además, existe una sección donde el usuario indica en qué plataformas crea contenido, que incluye Facebook, OnlyFans, Patreon, Substack, Twitch, YouTube y ‘Otros’.
La inscripción como usuario de Super Follow también tiene como requisito que los creadores añadan etiquetas temáticas sobre el tipo de contenido que generan, con algunas como ‘Arte’, ‘Comedia’, ‘Cine y televisión’, ‘Tecnología’ o ‘Cuidado facial’, así como otra de ‘Contenido adulto’.
Además, se pregunta al creador de contenido cómo planea utilizar los Super Follow, de manera que requiere que este describa de forma anticipada la forma en que va a usar esta suscripción y los contenidos que pretende generar.
Las imágenes exponen que existirá un ‘estimador de ganancias’ que muestra el dinero que se generaría según el porcentaje de seguidores que harían el Super Follow, y que existe la posibilidad opcional de aclarar la raza y el género del usuario creador de contenido, una información que, según Twitter, solo se utilizará para «analizar la diversidad de los creadores».
Twitter lanzó ‘Tomorrow’ el 1 de junio, un servicio de información local sobre el tiempo atmosférico disponible en algunas ciudades de Estados Unidos, Canadá y República Dominicana, y confirmó su servicio de pago Twitter Blue la semana pasada, del que ya pueden hacer uso los usuarios de Australia y Canadá. Además, presentó una nueva función para enviar propinas llamada Tip Jar a principios de mayo.
Con información de Europa Press
Fuente: Montevideo Portal