A casa llena disfrutó anoche el público isabelino, en su mayoría femenino, el unipersonal «Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve», que nos trajo la actriz Virginia Ramos a Paso de los Toros, una obra que en palabras de su intérprete, «está cargada de mitos y verdades sobre la separación y el divorcio, pero con mucho humor»; sin duda, fue un plan de noche de viernes diferente para dejarse ver, compartir y disfrutar un montón.
La actriz nos comentó que también está trabajando en otra obra titulada «¿Y dónde están los hombres?», y con ambas está recorriendo el país llevando risas y distracción a las familias que gustan del teatro. Antes de Paso de los Toros, ha pasado por San José, Durazno, Carrasco, Santa Clara, entre otras ciudades, y el plan es llevarlo a más plazas en el trascurso del año.
La presentación de anoche estuvo auspiciada por el Municipio de Paso de los Toros, en la Sala «Sara de Ibáñez» de nuestra ciudad, que en cada oportunidad está ofreciendo a los isabelinos propuestas amenas e innovadoras en cuanto a las artes escénicas, como obras de teatro, unipersonales, conciertos, y se viene mucho más en los próximos meses.