En reiteradas oportunidades se ha informado que el Municipio viene realizando trabajos de mejoras en las principales calles de nuestra ciudad. Las autoridades también han ofrecido detalles de estas obras y lo que le cuesta al erario público, solicitando encarecidamente a los conductores no transitar por las vías que están siendo reparadas, y respetar la cinta amarilla que indica que por allí no se puede pasar, porque se arruina lo que con mucho esfuerzo se ha hecho.
Es por ello que vecinos de la calle Paula B. de Godoy, entre A. Saravia y F. Sánchez nos hacen llegar su reclamo e indignación porque algunos camiones pesados no respetan la cinta amarilla y la rompen para poder ingresar y descargar su mercadería.
«Hace dos días que los vecinos estamos respetando la calle cerrada, dejando nuestros vehículos en zonas cercanas porque no los podemos entrar a nuestros garage, y esta gente rompe cinta y entra como si tal cosa…. LAMENTABLE!!!!!».
De esta forma se expresan los afectados, quienes piden a estos transportistas tomar conciencia del daño que producen y busquen otras soluciones para que ello no vuelva a ocurrir.
Las gráficas hablan por sí solas. ¿Usted qué opina?