Los vecinos de playa Santa Isabel, en Paso de los Toros, preocupados por el estado de abandono de este emblemático lugar, decidieron tomar acciones de limpieza y ornato para darle otra cara y rescatar este espacio de esparcimiento de las familias isabelinas, que al parecer no ha sido tomado en cuenta por las autoridades; además, reclaman que el lugar es frecuentado y utilizado con otros propósitos, y que las instalaciones están en pésimas condiciones.
Hace días realizaron desmalezamiento de la entrada, así como del parque infantil y alrededores. Ayer domingo, sacaron el tobogán infantil que algunas personas movilizaron de su lugar de origen hasta la orilla del río para lanzarse al agua, ya que el mismo en vez de diversión, podía ocasionar un accidente.
Afirman los residentes que han realizado las peticiones y denuncias respectivas sobre lo que allí sucede, con resultados negativos. Es por ello que claman más de atención y seguridad en el lugar por parte del Municipio y de la Policía, debido a que en esta temporada muchas familias concurren a pasar el día junto al río, para devolverle al sitio el esplendor y renombre de otras épocas.