Surge de la última sesión de la Junta Departamental de Durazno celebrada este jueves 11 de julio, que vecinos de Santa Bernardina están reclamando una parada rutera, en dirección norte. La inquietud fue trasladada al Órgano por el curul del Frente Amplio, José Rizzo.
«Gracias, señor presidente. Quisiera transmitir una inquietud, más que una inquietud, una solicitud de parte de los usuarios del transporte público. Ellos solicitan una Parada de ómnibus en la zona de Santa Bernardina, en la rotonda de Ruta 5 e Irisarri, en dirección norte.
Son muchos los usuarios y cada vez se incrementa la cantidad de personas que utilizan el transporte en esa zona, pero no cuentan con un refugio adecuado, aunque hay habilitada una parada de buses.
Con respecto a esta solicitud de los vecinos y usuarios del transporte público, le pido, señor presidente, que haga llegar mis palabras a la comisión de Obras, al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, y a la Dirección Nacional de Vialidad, para que tengan en cuenta este pedido».
Fuente: Durazno Digital