El intendente electo de Durazno le dijo a La República que los duraznenses “quizás me comparan con las golondrinas políticas, que aparecen cada cinco años, pero cuando los necesitamos no están”.
Carmelo Vidalín habló con La República tras participar del encuentro entre el Directorio del Partido Nacional con los intendentes blancos electos. Quien ejercerá el cargo por cuarta vez en Durazno contó: “Estoy contento por el triunfo, que hace aumentar nuestra responsabilidad. Agradecemos a quienes nos acompañaron y tenemos los oídos atentos para los que no estuvieron de nuestro lado, para tratar de aprender y crecer también con ellos”.
Consideró, además, que “la gente de Durazno es demasiado generosa para con mi persona. Valora el hecho de que yo estoy los cinco años y estoy todos los días, y quizás me compara con los que, como golondrinas políticas, aparecen cada cinco años: muchos besos y abrazos, pero cuando los necesitamos no están. Creo que cuando llegan estos actos eleccionarios, es cuando la gente nos acompaña”.
Por último, se refirió a la posibilidad de que en el futuro regresen a Durazno eventos masivos, como lo fue en su momento el Pilsen Rock. “Lo primero que tenemos que hacer es cuidarnos a nosotros y a nuestros semejantes. Una vez que podamos dejar atrás esta pandemia, volveremos a las fiestas y a los abrazos”, comentó.
Fuente: La República