Una jornada de pintada y embellecimiento del Refugio de Paso de los Toros se materializó el pasado sábado, con la participación de amigos y voluntarios que invirtieron parte de su tiempo para darle una cara más colorida y amigable a este espacio que alberga más de 90 canes sin hogar.
Las responsables del refugio convocaron por las redes sociales a quienes quisieran colaborar con el ornato del mismo; vimos grandes y pequeños aportando su grano de arena pintando los encierros de los animales, postes, casitas y demás elementos, compartiendo mates y charlas para darle una mejor calidad de vida a estos animalitos.
«Agradecemos a todos los que vinieron y que siempre colaboran con el refu, la idea es que la gente venga y se involucre un poco con este trabajo que hacemos todos los días, visibilizando esta realidad y dándole un poco de amor a estos perros a la espera que consigan una familia y un hogar que los adopte», refirieron en la entrevista.
También extendieron el agradecimiento a las instituciones y comercios que siempre les dan una mano para la manutención del espacio y los perros, así como los gastos veterinarios y conexos.
Dijeron que continúan con la construcción y habilitación del nuevo galpón, para despejar el espacio que se destina a la enfermería, acotando que cualquier ayuda para su culminación siempre será bienvenida.