×
EnglishSpanish
☰ Secciones

Yanela Rodríguez: “Atiendo detrás de las rejas por seguridad, ya me robaron tres veces”

La inseguridad en Paso de los Toros es un tema de alta preocupación de los isabelinos, después de varias olas de robos que se han registrado en la ciudad y más aún teniendo en cuenta el mayor número de personas que llegarán con la obra de UPM II.

Yanela Rodríguez es isabelina, atiende su almacén en el barrio Charrúa. Pero desde hace un tiempo ha tomado la decisión, por recomendación de su hijo que es policía, de enrejar su negocio y atender por una pequeña venta para evitar problemas.

“Atendiendo detrás de la puerta, hace un par de meses cuando la ola de robos decidimos hacer la puertita. Tengo una hija chica, mi mirado trabajo y estoy sola”, contó la empresaria local.

 

Contó que en el almacén ya sufrió tres robos: “Una vez por la puerta, otra por el techo y la tercera por la venta, me rompieron todos los vidrios; por suerte no vivo acá”, señaló.

Sin embargo, Rodríguez aseguró que “no soy la única con miedo, hay una cuantas personas en el barrio que están atendiendo así”.

Con el nuevo sistema, la empresaria comentó que varios clientes han dejado de ir al negocio. “Noto que la gente ha dejado de venir por el nuevo sistema. He perdido clientes, pero supongo que en algún momento se van a acostumbrar”, cerró.